lunes, 21 de noviembre de 2011

UASD someterá a falsificadores de notas




Autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo afirmaron hoy que someteran a la justicia a desaprensivos que se dedican a falsificar notas, violando la seguridad en la plataforma tecnologica de la UASD, asi como la clave de los profesores para alterar calificaciones.


El rector en funciones, Francisco Vegazo Ramirez advirtió que será traducido a la cárcel todo aquel que resulte involucrado en el hecho, sin importar posición ni de quién se trate.

Aunque no reveló nombres, recordó que por esa práctica profesores y estudiantes han estado preso y han sido drásticamente sancionados, ya que es un asunto delicado para la academia.


Vegazo Ramírez, garantizo que las investigaciones avanzan y que en su momento darán a conocer los responasables del fraude, ya que entiende que la universidad lo que vende es a los profesionales que envia a las calles bien preparados, por tanto dijo que debe mantener la credibilidad.

El también Vice Rector de investigación y post grado, ofreció las informaciones al anunciar la Décima Jornada de Investigación Científica Universitaria, a celebrarse el 24 y 25 de Noviembre en su SEDE, donde expertos de la Casa de altos estudios presentaran resultados de investigaciones en asuntos energético, agropecuario, biotecnología, ciencias básicas y otras áreas del saber.

No hay comentarios: