viernes, 25 de noviembre de 2011

Comentando Los Hechos", nueva propuesta radial




Una nueva propuesta de revista radial interactiva saldrá al aire este sábado 26 de noviembre, de 1:30 a 2:00 de la tarde por la emisora HIJB 830 AM, división de radio de Teleantillas, bajo la producción y conducción de los periodistas Suanny Reynoso y José Torres.

Al decir de sus productores, el programa está concebido para debatir temas de actualidad relacionados a la política,
economía, salud, educación, el deporte el ámbito internacional, en el que se enfocarán los casos más trascendentes de la semana que impactan a la mayoría de la población.

Según expresa Suanny Reynoso, un veterano periodista con más de 20 años de ejercicio, "Comentando Los Hechos" será un espacio de debate, reflexión y educación en el que el radioyente tendrán la oportunidad de exponer su opinión vía telefónica, llamado al número (809) 576-7751.

Dijo que para el equipo representa un gran reto iniciar su programa en una frecuencia de Amplitud Modulada (AM) como HIJB, en el entendido de que la Frecuencia Modulada (FM) está en apogeo en la actualidad.


Reynoso actualmente labora en el diario digital 7dias.com.do, donde cubre las fuentes politica y economica.

Fue director de la desparecida revista Sucesos y reportero judicial en tres ocasiones en el periodico El Caribe y ha laborado en otros medios escritos, siendo en una ocasión director de Relaciones Públicas de la Procuraduria General de la República.

En tanto Jose Torres, un joven y talentoso periodista de la nueva cosecha, es reportero muy prometedor del diario digital Elsiglo21.com

Torres, que es del primer grupo de reporteros Centroamericanos y del Caribe, que realizan reportajes en vivo a cualquier parte del mundo a través del novedoso y moderno sistema de transmisión Live U, que posee el grupo Siglo21.

El joven comunicador asegura que el publico tendrá la oportunidad de ver los temas planteados en el programa desde dos perspectiva , ya que tanto Reynoso como el, representan dos generaciones diferentes de del periodismo.

Ademas de reportero del Elsiglo21.com, José Torres, ha trabajado en otros medios como opción final y gabinete informativo, también ha servido de asesor de Relaciones Publicas, a Rafael Nino Feliz, ex candidato a rector y vice rector de extenciones de la de la UASD y otras personalidades.

No hay comentarios: