jueves, 19 de mayo de 2011

Presentadora Telemicro acepta Agosto le pagó cirugía .




.La presentadora del programa Tu Mañana, que se transmite por Digital 15, de Telemicro, Caroline Aquino admitió que el reconocido narcotraficante José Figueroa Agosto le pagó una cirugía de los senos.

La comunicadora fue entrevistada a raiz de que el cirujano Edgar Contreras revelara que le hizo una operación pagada por Figueroa Agosto.

Aquino reaccionó de inmediato y admitió, que el alegado capo puertorriqueño le patrocinó un aumento de busto cuando participaba en el certamen de belleza Miss República Dominicana 2007.

Sin embargo, la presentadora de Tu Mañana aclaró que no tiene ningún vínculo con la supuesta red de lavado de Figueroa Agosto.

“Estoy en disposición de acudir ante cualquier entidad que lo requiera por que sí conocí a ese señor (Figueroa Agosto), lo conocí como arquitecto y como Cristian Almonte”, declaró Aquino.

En la continuación del juicio de fondo a los implicados en el caso Figueroa Agosto, el cirujano Contreras reveló que “Junior Cápsula” le pagó cirugías plásticas a varias presentadoras de televisión dominicanas, entre ellas a Aquino.

No hay comentarios: