miércoles, 23 de noviembre de 2011

Critica a Pared Perez, asegura nada impedirá PC observe elecciones


El director ejecutivo de Participación Ciudadana, Javier Cabreja, aseguro hoy, que nada podrá impedir que ese movimiento cívico no partidista, haga la observación electoral de cara a las elecciones presidenciales del próximo año.

"Nada ni nadie impedirá que Participa Ciudadana realice la observación electoral, desde la campaña hasta el día de las elecciones" puntualizo Cabreja.

Agrego que PC hizo la solicitud formal a la Junta Central Electoral, hace dos semanas para la acreditación de los observadores el día de las elecciones y que están ha espera de que el pleno conozca la petición.

Negó que PC, quiera la exclusividad de la obsevación electoral, al tiempo de señalar que ese organismo a colaborado siempre con otras instituciones nacionales e internacionales para esos fines y que estas dispuestos a continuar haciéndolo.

Por otro lado Cabreja, critico las declaraciones del presidente del senado y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reynaldo Pared Perez, quien dijo que "Hipolito Mejía lo que esta es fuñiendo la paciencia con el tema de la junta".

Cabreja entiende que estas declaraciones están fuera de contexto por que se producen en momentos en que hay un acercamiento entre el PRD y el PLD, para buscar una salida a la crisis que afecta al área de cómputos de la JCE.

"Ojala estas declaraciones no afecten el acercamiento que hay entre estos dos partidos para buscar una salida a la crisis de la junta, que tanto la sociedad esta esperando" Sostuvo el director ejecutivo de PC.

No hay comentarios: