martes, 5 de julio de 2011

El Cólera llega a Sabana Grande De Boya.







La epidemia del cólera que se propaga en todo el país desde el año pasado procedente de Haití, se cree llego al municipio de Sabana Grande De Boya.

Una fuente confiable confirmo a Sabana Online, que al menos un caso sospechoso de cólera es atendido en el hospital Pedro Heredia de esta localidad.

“El paciente presenta todos los síntomas de la epidemia, pero no se a confirmado por que se esta esperando los resultados de las pruebas enviadas a un laboratorio de la capital en el día de hoy”. Sostuvo la fuente.

La incertidumbre crece en la población por la falta de información, mientras que en las calles se rumora que hay un brote en la comunidad y que se han atendido, no menos de 50 casos sospechosos de cólera.

Otras fuentes aseguran que se han reportado unos 18 casos.

Frente a todo este mal de informaciones los munícipes exigen a la dirección del hospital dar la versión oficial de los supuestos casos de cólera y las medidas a seguir si realmente hay un brote en el municipio.

Se recuerda que desde la llegada del cólera al país a finales del 2010 ha causado 56 muertes y hasta el momento han sido confirmados unos 1,700 casos de la enfermedad, desde que se propagó procedente de Haití, donde ha cobrado más de 5,500 vidas.

No hay comentarios: