lunes, 21 de noviembre de 2011

Dice Gallup refleja Hipolito ganara en primera vuelta


El diputado del Partido Revolucionario Dominicano, Julio Encarnación, dijo este lunes que los resultados de la encuesta Gallup, reflejan claramente que Hipolito Mejía, ganara las elecciones presidenciales del próximo año en primera vuelta.

Asegura que pese a los esfuerzos del gobierno y de la alta dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana, no han podido lograr que el canditado del PRD disminuya la simpatía en el electorado.

"El PLD con su Margarita y con su 40 mil millones, no han podido disminuir en una fracción la simpatía que tiene Hipolito Mejía, en la población" puntualizo Encarnación.

Mientras que el senador peledeista por la provincia de Azua, Rafael Calderon, califico como estraño que Danilo Medina aumentara nueve puntos y que Mejía se mantuviera igual.

" Es la primera que una elecciones polarizadas entre dos candidatos, uno aumente tanto y el otro se quede igual, eso es muy estraño" indico el Senador.

El periódico Hoy publico esta mañana los resultados de la encuesta Galluop que establecen que si las elecciones fueran en este momento el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, obtendría el 47.9% de los votos, y el candidato del gubernamental Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, obtendría 42.6 por ciento.

No hay comentarios: