viernes, 18 de noviembre de 2011

Acusado de matar chinos sera extraditado en las próximas horas


El acusado de secuestrar y posteriormente asesinar a cinco chinos en Panamá, firmo esta tarde su extradición pura y simple de manera voluntaria.

Fermin Antonio Taveras Ramírez, dijo que firmo de voluntariamente su extradición hacia Panamá por que es inocente. "Soy inocente y voy a demostrar mi inocencia, los verdaderos culpables son militares panameños".

Al ser preguntado por los periodistas de que si es inocente, por que se tiño el pelo de rubio para cambiar su apariencia? y por que se hizo cirugías en los dedos para cambiar las huellas dactilares? pese a mucha insistencia de los comunicadores guardo silencio y bajo la cabeza.


Mientras que la procuradora adjunta, Gissela Cueto, revelo que la ultima de las supuestas victimas de Taveras Ramírez fue enterrada viva, por lo que califico los los asesinatos como "horrendos y espeluznantes" .

Cueto sostuvo que otro individuo al que no identifico que guarda prisión por el caso en Panamá, chocaba los vehículos de las victimas por la parte trasera simulando un accidente para que se detuvieran y proceder junto a Taveras Ramirez a secuestrarlas y posteriormente asesinarlas.

Taveras Ramírez, sera extraditado en las próximas horas para responder antes las autoridades de Panamá por los cargos de secuestro y homicidio.

No hay comentarios: