lunes, 28 de noviembre de 2011

Abinader desvincula Comando de Campaña de presunto narco.


El candidato vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Luis Abinader, aclaro este lunes, que la Dirección Nacional de Campaña de Hipólito Mejía, no tiene ni tuvo ningún tipo de vínculos con Oscar Ezequiel Rodríguez, pedido en extradición por los Estados Unidos.


Abinader asegura que Rodriguez, no formaba parte de la estructura del Comando Nacional de Campaña y ni siquiera era conocido por su dirigencia.


Dijo que el el país hay miles de movimientos que apoyan la candidatura de Mejía y que no todos son conocidos por la dirección de la campaña.


Señalo que el presidente Leonel Fernández fue fotografiado con varios narcotraficantes reconocidos y eso signifique que el mandatario esté vinculado con ellos.

"Lo que sí debe interesar es cuales oficiales brindaron protección a este fin de semana a Rodríguez" sostuvo el candidato vicepresidencial.


Rodríguez está acusado en los Estados Unidos de narcotráfico. Dirigía en el país el movimiento Nuevo Renacer con Papá.


Con relación a la crisis que afecta el área de cómputos de la Junta Central Electoral, se mostro optimista en que el PRD y el PLD, lleguen a un consenso en la reunión prevista para la tarde de hoy.

No hay comentarios: