miércoles, 2 de noviembre de 2011

Frente Amplio dice nadie cree en la palabra del presidente


El Frente Amplio anuncio, hoy, su apoyo al paro nacional convocado para el el día 14 de noviembre, al tiempo de descartar cualquier dialogo con el gobierno para suspender la protesta.


Virtudes Alvarez, vocera del Frente Amplio, dijo que hay reserva con el dialogo en los grupos populares, por que nadie confía en la palabra del presidente Leonel Fernandez.


“Nadie cree en la palabra del presidente, ni en el gobierno por que ellos solo hablan de dialogo cuando hay movilizaciones” aseguro.


Agrego, que el presidente es quien ha desacreditado los diálogos por que viola los acuerdos que de estos surgen y no cumple los compromisos asumidos con la comunidades y los grupos populares.


Alvarez, acusa ha Fernandez, de encabezar un gobierno que no se somete a su propia legalidad, por que no cumple con la leyes del 4% para la educación, el 5% para La UASD, ni el 10 % para los ayuntamientos.


Asegura que “el oficialismo no tiene credibilidad y muestra de ello es que Danilo Medina firmo un acuerdo para otorgar el 4% para la educación y con la tinta fresca, el gobierno aprobó un presupuesto haciendo lo contrario”.


La dirigente de Izquierda, puntualizo, que el paro es un hecho y que la única vía que tiene el gobierno para impedirlo atendiendo sus demandas.

No hay comentarios: