miércoles, 30 de noviembre de 2011

Religioso prevee futuro incierto para el país.

Por Jesús Camilo




El párroco Fray Santiago Bautista, entiende que la situación económica, politica y social del país lo convierten en un paciente efermo que necesita estar en cuidados intensivos, debido a que sus autoridades lo envuelven en un teatro de chantage.

Dijo que el pueblo dominicano tiene los ojos cerrados entorno a los engaños y confusiones a que ha sido sometido por el gobierno y sus funcionarios, que no hacen otra cosa que retrasar esta sociedad en todos los ordenes.

Criticó el hecho de que el presidente Leonel Fernández realice tantos viajes al exterior, tras considerar que los mismos no han aportado nada positivo, ni han arrojado resultados para la población dominicana.

" En vez del gobierno y su comitiva gastar esos dos millones de dólares en una gira de doce días, lo que tiene es que enfrentar con valentía los problemas y las demandas sociales" lamentó.

El religioso expresó que el país está de capa caída, que vive una situación calamitosa y huérfana de autoridades.

" Los funcionarios de éste país viven como europeos, viajando cuando quieren, y entonces quieren confundir al pueblo culpando a otros de la crisis y de los males, esto agraba más la situación y empeora los problemas" dijo.


Fray Santiago Bautista, mostró su inconformidad con el gobierno, y apostó a que no serán los mismos que gobernaran la nación dominicana en los próximos comicios, al tiempo de externar quejas por que según explicó, su situación económica ha bajado y sus gastos son mayores.


" Mi situación económica no es la mejor en estos momentos, la energía eléctrica me tiene de rodilla y así sucesivamente otros compromisos nuestro se han incrementado" refirió.


En tanto, Fray Santiago Bautista confió en que las próximas autoridades que gobiernen el país noi hagan lo mismo y adviertió que el ´pueblo tiene fuerza y poder para quitar del mando a quiún no haga bien las cosas.

No hay comentarios: