lunes, 14 de noviembre de 2011

Califica paro de éxito, acusa al gobierno de torpe


Los convocantes del paro nacional para el día de hoy, calificaron la jornada de exitosa, al tiempo de acusar al gobierno del presidente Leonel Fernández de torpe por no responder las demandas reivindicativas de la sociedad.


Ramón Ramírez, vocero de los manifestantes, aseguro que “contrario a responder nuestras demandas, el presidente Fernández y su partido se apuntan a nuevos ajustes económicos”.


Dijo que pese a la aparatosa presencia militar en las calles la población acogió el llamado a huelga y en el Cibao y el Sur hay mas 85 por ciento de paralización, mientras que en el Este y el Distrito Nacional, las actividades han mermado en mas de un 60 por ciento.


El presidente de la Asociación de Empleados de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (ASODEMU), Asegura que el paro fue acogido por los estudiantes, profesores y empleados de la academia en un 100 por ciento en la sede central y en todos los centros regionales.


Reynaldo Aybar, Sostuvo que la familia uasdiana asumió el paro por el 5 por ciento del presupuesto nacional para la alta casa de estudio y por el 4 por ciento del producto interno bruto, para la educación

No hay comentarios: