miércoles, 30 de noviembre de 2011

!Horror! Padre mata hijo al introducirlo en lavadora

Francia.-Gran impacto en la opinión pública francesa causó la muerte de un niño de tres años, luego que el padre lo castigara introduciéndolo en una lavadora.

Según las informaciones que publica el medio francés "LeParisien", el padre, identificado como Christophe Champenois (33), quiso castigar al pequeño, luego que éste rompiera los dibujos de un compañero del jardín infantil.

A raíz de lo anterior, el sujeto increíblemente tomó al pequeño y lo introdujo en la lavadora en funcionamiento durante unos minutos, cuyos golpes lo dejaron gravemente herido.

Tras ellos, el niño fue sacado del electrodoméstico y fue trasladado al hospital por sus mismos padres, quienes aseguraron a los médicos que "se había caído en la escalera".

Sin embargo, fue la hermana del menor quien confesó la verdadera causa de la muerte de su hermano.

El hombre será formalizado por el delito de homicidio, mientras que la madre deberá enfrentar los cargos de negligencia.

La abuela del menor fallecido reconoció que éste nunca fue deseado por sus padres, por lo que "jamás lo quisieron".

Según consigna el citado medio, la familia estaba siendo indagada por los servicios sociales galos desde el año 2006, por presentar un extraño actuar.

Sin embargo, en los últimos años no notaron ningún comportamiento sospechoso y los niños gozaban de buena salud y no había ningún informe de malos tratos.

Fuente: Elsiglo21

No hay comentarios: