miércoles, 29 de febrero de 2012

Primera Dama dice tomara licencia cuando sea proclamada por la JCE


La Primera Dama y candidata vice presidencial, Margarita Cedeño de Fernández, dijo hoy que tomará licencia cuando la Junta Central Electoral(JCE) realice la proclamación oficial su candidatura por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El movimiento cívico no partidistas Participación Ciudadana y otras organizaciones de la sociedad han solicitado en varias oportunidades que Cedeño de Fernández, tome una licencia frente a su despacho de Primera Dama por los fondos públicos que esta dependencia maneja.

Cedeño de Fernández dio sus declaraciones al término del acto de entrega del Premio Presidencial a la Excelencia Magisterial Ercilia Pepín, celebrado en el salón verde Palacio Nacional.

Fueron galardonados con el Ercilia Pepín, los profesores Fátima de la Rosa, quien fue premiada con cien mil pesos por sus labores en la categoría Eficiencia en el Trabajo de Aula, Santa Emilia Peña García, fue favorecida con 75 mil pesos por su vocación por la innovación e incorporación de la tecnología a la información y la comunicación.

Mientras que José Francisco Álvarez, recibió 50mil pesos por su trabajo en el desarrollo de la comunidad educativa y el trabajo cultural.

Además del premio metálico los galardonados recibieron una medalla y un certificado que los acredita como ganadores del del Premio Presidencial a la Excelencia Magisterial Ercilia Pepín

No hay comentarios: