jueves, 16 de febrero de 2012

Margarita niega tenga cuenta millonaria en Euros, dice actuara legalmente contra periodista


La Primera Dama de la República y candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño de Fernández, calificó de falaz e injuriosa la información de que tiene una cuenta millonaria en euros en un banco de Europa.

Dijo que es una información que no debe continuar y que procederá legalmente contra el comunicador Marcos Martínez y todos los implicados en el caso.

El periodista Marcos Martínez, conductor del programa Diario 55, acusó a Margarita Cedeño de Fernández de tener una cuenta con 43 millones de euros.

“Yo quiero que sepan que ni como madre, ni como esposa, ni como Primera Dama voy permitir nunca que se arroje basura sobre mi”.

La Primera Dama manifestó que esa información no debe continuar y que esta dispuesta a aclararlo todo en la justicia con todas sus consecuencias. Igualmente explicó que hay que tener la oportunidad de demostrar la falsedad de la información.

“Pido a mis hijos que cualquier cosa que me suceda sigan con esta demanda hasta que se aclare totalmente la inocencia y la falsedad de esta afirmación porque siempre he dicho que lo único que les dejo es mi nombre, mi apellido, mi trabajo y mi reputación”, indicó Cederño de Fernández.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tLRg1Deh3dI Aquí el enlace del vídeo de sus declaraciones

No hay comentarios: