lunes, 13 de febrero de 2012

Impiden trabajar a los periodistas de ElSiglo21.com


Sede de el diario ElSiglo21.com (Foto de archivo)
SANTO DOMINGO.- Radhamés Gomez Sánchez, director del diario ElSiglo21.com, denunció hoy que un contingente policial impidió esta mañana que los periodistas que laboran para ese portal salieran a cumplir con sus asignaciones.

"Esto es insólito. Esto es una dictadura perfecta. Esa es la demostración de cómo actúa el dictador. Estamos enfrentados a una dictadura constitucional", exclamó Gómez Sánchez.

El director del diario allanado por el Gobierno el pasado viernes relató que cuando iban a salir esta mañana a dar cobertura a las actividades del día el mayor Rodríguez Rosario le dijo categóricamente que no podían salir a trabajar.

"Nuestros equipos de televisión de ElSiglo21.com no pueden salir a la calle. Eso es lo que se nos ha dicho. Eso es increíble", dijo.

Contó que la sede del periódico ha estado bajo vigilancia militar y policial desde el pasado viernes y que una camioneta sin placa se detuvo allí esta mañana. El servidor de ese digital también fue decomisado por las autoridades judiciales.

Gómez Sánchez comparó la presencia de los militares y policías y la camioneta sin placa con los métodos represivos de los llamados Doce años de Joaquín Balaguer.

1 comentario:

Roberto R. dijo...

e palannnnte que vamos