miércoles, 22 de febrero de 2012

Dice PLD procura distraer la población con encuestas falsas, da a conocer candidatos de ultramar


El secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Orlando Jorge Mera, dijo hoy, que el Partido de Liberación Dominicana (PLD), procura distraer a la población con la publicación de varias encuestas en las últimos 72 horas.

"El PLD es un partido especialista en distraer la atención publica" sostiene Jorge Mera, al tiempo de no descartar que la publicación de estas encuestas sea desviar la atención de la gente de los escándalos que han protagonizado funcionarios del gobierno y altos mandos militares en los últimos días.

Asegura que todas encuestadoras que dan el candidato presidencial oficialista Danilo Medina, por encima de Hipólito Mejía, trabajan para el gobierno.

El secretario general del PRD, señala que Mejía aventaja a Medina, con una diferencia de entre 10% y 12%, de la preferencia del electorado de cara a las elecciones presidenciales del próximo 20 de Mayo.

Por otro lado Jorge Mera, dio a conocer los candidatos a diputados de ultramar de las tres circunscripciones que resultaron electos en las primarias del pasado domingo 19 de Febrero.

Según las informaciones ofrecidas por el alto dirigente perredeista, en la circunscripcion numero uno de Estados Unidos, resultaron electos José Morel, con 2,400 votos válidos, para un 22.67%, seguido de Rubén Luna, quien obtuvo 1,283 votos para un 12.12% y de Isabel Tejada, que consiguio 741 votos para un 7%.

Mientras que en la circunscripción número dos, que abarca Venezuela, Puerto Rico, Saint Marteen, Saint Thomas y otras islas menores, resultron ganadoras, Adelys Olivares, con 2,324 votos, para un 33.81% y Paula Mariano, con 1,395 votos.

En la circunscripción número tres, que abarca Barcelona, Madrid, Valencia, Milano, Zurich y Amsterdam , se impusieron Agustín Mercedes Moscar con 1,607 votos, para un 28.16% y Margarita Franco con 1479 votos para un 25.92%.

Jorge Mera, puntualizo que con la cantidad de personas que sufragaron , el PRD tiene garantizado el éxito en las elecciones del 20 de mayo próximo, ya que superaron las votaciones en el exterior de las primarias del PLD.

No hay comentarios: