martes, 7 de febrero de 2012

Manny Ramírez y Ronnie Belliard se convierten al evangelio


mannyramirezyfamiliaDios tocó el corazón de los jugadores de Grandes Ligas Manny Ramírez y Ronny Belliard. El controversial ex jugador de los Medias Rojas de Boston y Dodgers de los Ángeles, Manny Ramírez, anunció su conversión a Cristo y le pidió perdón públicamente a su esposa.

El jardinero izquierdo ha sido reconocido por su gran poder y habilidad de bateo, fue nueve veces ganador del Silver Slugger Award y uno de los 25 beisbolistas en conectar 500 o más cuadrangulares en su carrera.

Sin embargo, su carrera sufrió un revés cuando violó una política de drogas de la Major League Baseball y anunció su retiro antes de enfrentar una sanción de la liga. Posteriormente fue arrestado por cargos de violencia doméstica contra su esposa.

Hoy parece que esa realidad ha cambiado, ya que Manny, quien es el número 14 en la lista histórica de jonrones con 555, se mostró arrepentido de su comportamiento.

En la iglesia Segadores de Vida, Ramírez aseguró frente a su esposa y sus dos hijos que las tentaciones del mundo quedaron atrás para él y que Dios lo ha hecho un hombre nuevo.

También se convirtió al cristianismo el pelotero Ronny Belliard, quien también le pidió perdón a su esposa por los “12 años de martirio” que le hizo sufrir y dijo que la fama y el dinero no son nada sin Dios.

Tanto Ramírez como Belliard son dos peloteros dominicanos que compartieron su testimonio de fe tras pasar un fin de semana apartados de la ciudad, en busca de un encuentro con Dios que transformara sus vidas.

No hay comentarios: