martes, 28 de febrero de 2012

Dice Leonel no rindió cuentas como ordena la cosntitución


El vocero de los diputados del Partido Revolucionario Dominicano, Rudy González, dijo hoy, que el discurso pronunciado por el presidente Leonel Fernández, en el día de ayer ante la Asamblea Nacional, no cumplió con la rendición de cuentas del ultimo año que es lo que ordena la constitución.

González, señalo, que la elocución del mandatario obedeció a un paralelismo, de sus 12 años de gestión (1196-2000 y 2004-2012) con los cuatro años de Hipólito Mejía (2000-2004).

"El discurso fue una pieza política donde el presidente hizo un paralelismo, contrario a lo que establece la constitución. El debió presentar una rendición de cuentas del ultimo año de su gobierno" adujo el legislador.

Agrega que el gobierno de Mejía, es cosa del pasado y que la población eligió a Fernández para resolver los problemas nacionales y no ha podido.

El también dirigente perredeista, aseguro que con su discurso el presidente intento levantar un poco su imagen, ya que según el esta por el suelo y no dijo lo que la poblacion estaba esperando.

"La gente estaba estaba esperando que el hablara del problema energético, de la corrupción desmedida, de la criminalidad, de la inseguridad ciudadana y de tantos otros temas que afectan a los dominicanos" Puntualizo el representante de Azua.

No hay comentarios: