miércoles, 29 de febrero de 2012

Denota inexperiencia de Leonel al gobernar.


El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, el ex presidente Hipólito Mejía, mostró preocupación, por la perdida de empleos en las Zonas Francas y acuso al presidente Leonel Fernández, de encabezar una mala gestión en ese sector.

Sostuvo que la inexperiencia de Fernández es evidente " cuando un pendejo sin administrar ni una pocilga viene hablar disparate y a dirigir un país sin saber siquiera que es una nomina".

Mejía dijo ademas que la nomina publica se a duplicado ya que a su salida de la presidencia en el 2004 era de 350 mil empleados y ahora es 700 mil, al asegurar que esto se produjo por " la burocracia estatal creada por el PLD".

El candidato presidencial del PRD, hablo durante un encuentro con los representantes de la Asociación Dominicana de Zonas Francas, donde preciso que la inseguridad fiscal es el tema mas preocupante y delicado para ese sector.

Aseguro que en su eventual gobierno, no tocaría el marco fiscal de esas empresas "ni con el pétalo de una rosa".


El ex mandatario señalo que no se puede perder un solo empleo en las zonas francas por que perder el medio de ganarse el sustento es lo que provoca el auge de la delincuencia.

No hay comentarios: