miércoles, 1 de febrero de 2012

Hipolito Mejía dice estar jarto de la mala gestión del PLD


El ex presidente de la República y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, dijo que esta "jarto de la desgracia de la corrupción que vive el país".

Mejía asegura que los problemas que sufre el país por la mala gestión de los gobiernos de el presidente Leonel Fernandez, hay que enfrentarlos con honradez y en un marco de justicia.

"El que metió la pata lo va a tener que pagar" puntualiza el ex presidente.

Mejía dio sus declaraciones en el acto de presentación de la "Alianza Para El Compromiso" donde su compañero de boleta Luis Abinader, informo que de resultar electos someterán ante el Congreso Nacional cuatro anteproyectos de ley para mejorar la competitividad del país.

Al dar al conocer el proyecto Abinader, señalo que estos llevan los nombres de "Anteproyecto de la ley de silencio administrativo", "Anteproyecto de ley de eliminación del exceso de requisitos y trámites administrativos", "Anteproyecto de modificación a la ley de inversión extranjera" y "Anteproyecto de ley de estabilidad jurídica".

Con las iniciativas se buscara eliminar las barreras a la inversión, agilizar los procesos de tramitación burocrática, estimular el empleo, la capacitación del capital humano y la promoción de un clima de igualdad y oportunidades para los inversionistas.

No hay comentarios: