viernes, 3 de febrero de 2012

Va para largo solución conflicto JCE



El presidente del Senado y secretario general del PLD dio largas a la solución de la crisis de credibilidad que afecta a la Junta Central Electoral, tras la designación inconsulta de un encargado de su centro de cómputos.


Reinaldo Pared Pérez, dijo que "más temprano que tarde" habrá una solución al conflicto que afecta el centro de Cómputos de la Junta Central Electoral. Pero no puso fechas para reanudar el diálogo interrumpido.


Pared Pérez, quien ha participado en tres reuniones convocadas por el mediador Agripino Núñez Collado, a quien llegó a descalificar diciendo que el religioso favorecía las posiciones del Partido Revolucionario Dominicano, dijo:


“Estamos buscando una alternativa para la solución de este impase, todavía hay tiempo suficiente, los candidatos presidenciales no son oficiales, todavía ni la campaña ha sido oficializada, pero yo te puedo asegurar porque estoy mas que convencido que mas tarde que temprano habrá una solución”.


También expresó que “dentro de los próximos días deberá integrarse una comisión para empezar a formar una plataforma y el contenido para lo que será un acuerdo de cara a las elecciones”.


El secretario general del Partido del gobierno aseguró que por su experiencia en el campo electoral, hacer fraude en el área de cómputos es cosa del pasado, “las situaciones fraudulentas se dan en los colegios electorales, ahí es que se producen la bellaquerías y las mañas”.

Fuente: Elsiglo21.com

No hay comentarios: