martes, 21 de febrero de 2012

Confirman servidor PLD diseminó "hackeo" Margarita

El delegado electoral del Partido de la Liberación Dominicana confirmó que desde un servidor asignado a ese partido fue diseminado el mensaje "hackeado" por el que tropas élite allanaron la casa del periodista Guillermo Gómez, y las oficinas de Aeromundo y elsiglo21.


Danilo Díaz reveló diez días después de iniciada la persecución por el supuesto "hackeo" de un correo de la primera dama por el mensaje diseminado en la cuenta Hotmail de Regina del Río, quien habría denunciado el "hackeo".


Al fin de cuentas, lo que parece haber ocurrido en el caso del correo de Margarita Cedeño es una cadena de “hackeos” diseminados desde una dirección IP del Partido de la Liberación Dominicana.


Díaz, delegado del Partido de la Liberación Dominicana, cuyo nombre saltó a la palestra cuando ejecutivos de elsiglo21 revelaran que el IP desde el que se distribuyó el intercambio de correos entre Cedeño y la embajadora dominicana ante la UNESCO, Rosa Hernández de Grullón, fue solicitado por dirigentes del PLD.


El dirigente peledeísta corroboró que el IP en cuestión pertenece a la Dirección Nacional Electoral del PLD, pero dijo que este servidor fue “hackeado” a su vez.


Estos hechos, según dijo el dirigente del PLD, estarían siendo investigados por el Ministerio Público.


En la tarde, Francis Reyes, propietario de la empresa Novosit y suplente técnico del PLD ante la JCE, dijo en visita al periódico Diario Libre que el IP revelado por elsiglo21 como fuente de distribución de los aludidos correos fue comprado por él para su organización, pero no pertenece a su empresa.


Fuente: Elsiglo21.com

1 comentario:

Roberto R. dijo...

Se dan sus golpes y esconden la mano y acusan a otros a los cuales ellos creen que le afecten sus intereses.