martes, 19 de julio de 2011

Niña de 11 años es violada por 15 hombres incluyendo militares.

Por Teudy Ariel Sánchez

Jimaní: El procurador fiscal del Distrito Judicial de Independencia, Ruddy Pérez Medrano, inició las investigaciones en torno a la denuncias de violación de una niña de 11 años, por un grupo de 15 hombres, incluyendo militares.

El magistrado, dijo que está sorprendido del caso, ya que en el mismo se encuentran involucrados miembros del Cuerpo Especializado De Seguridad Fronteriza, CESFRON, apostados en la zona.

“Estamos sorprendidos por la denuncia, y hemos iniciado la investigación de la misma”, explicó.

Precisó, que hasta donde tiene conocimiento, la madre de la menor violada murió, lo que le facilitó a sus agresores cometer el hecho, ya que la misma tenia poca tutoría.

La pequeña residía en Jimaní con una hermana, quién supuestamente la cuidaba, la misma que inicialmente no se daba por enterada de la situación.

Según los lugareños, al morir la madre de la niña, su padre se traslada a Jimaní a buscar a su hija y es allí cuando se da cuenta de la realidad y el drama en que estaba envuelta la pequeña.

Sostuvieron, que la menor narró la acción, cuando 15 hombres, incluyendo los militares del CESFRONT, hacían forcejeos para satisfacerse sexualmente.

El hecho ocurrió en el barrio Villa Solidaridad de Jimaní.

Mientras las autoridades investigavan las circunstancias del hecho, algunos familiares mostraron su preocupación por lo sucedido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esos hombres no tienen perdon de dios como es posible hacer el daño mas grande a una criatura un angelito de dios la verdad no se pero que coraje me da pensar que existen personas asi no deberian estar en este mundo desgraciados.como el caso de una bb que fue violada de tan solo un añito y murio ese maldito quedo libre por que la familia no puso denuncia desgraciado pero de la ira de dios no se salvan es lo que le pido ami padre celestial se aga justicia para esa bebita.cuiden asus hijas, hijos no confiar en nadie ya basta de abusar de inocentes..