jueves, 7 de julio de 2011

Matan dos a balazos en intento de asalto

Por Jesús Camilo:

Dos hombres resultaron muertos a balazos a manos de varios desconocidos, aquienes interceptaron y sin mediar palabras le emprendieron a tiros , al perpetrar un presunto asalto en un “Chimi”, ubicado en la calle Albert Tomas, del Ensanche Luperon, de esta capital.

La policía informó que los muertos son Alexander Leonardo Arias, de 32 años, y Gerson Wagner García, de 34, quienes fallecieron mientras recibían atenciones médicas en el Hospital Luís Eduardo Aybar ( Morgan), a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, que recibieron mientras se encontraban en el Chimi “El Rubio” del referido sector.

El vocero policial, Coronel Máximo Báez Aybar, dijo que como presuntos autores del crimen se persigue a varios asaltantes, entre ellos uno identificado sólo como Rolfi, y a la vez le exhorta a los prófugos entregarse por las vías que entiendan pertinentes, para evitar confrontaciones y respondan por sus hechos.

Agregó que el incidente se registró poco después de la 11:00 de la noche, cuando los hoy occisos fueron despojados de sus pertenencias, incluyendo una motocicleta Yamaha RX-115, propiedad de Gerson, y luego fueron atacados a tiros.


El informe preliminar refiere que los desconocidos dispararon cuando Alexander Leonardo (hoy occiso) trato de halar la pistola CZ, calibre 9 milímetros, que portaba legalmente para defenderse de sus agresores.

Báez Aybar precisó "Tan pronto se reportó el caso, oficiales policiales se presentaron a la escena en busca de recolectar las evidencias que permitan ubicar y apresar a los autores del hecho, para someterlos a la justicia", precisó Báez Aybar

En el lugar del hecho fueron colectados seis casquillos Cal. 9mm., y se encuentran en poder de la Policía Científica, al igual que la pistola antes mencionada.

No hay comentarios: