jueves, 14 de julio de 2011

Califican de vergüenza la valoración del mal gobierno dominicano




Por Nelson Féliz

SANTO DOMINGO--La vicepresidente del Consejo Nacional de Unidad Sindical –CNUS-, Eulogia Familia, calificó de penosa la valoración al presidente Leonel Fernández, por parte de la Cid Gallup.


Esta empresa encuestadora, coloca al mandatario dominicano como el peor valorado de Centroamérica y el Caribe, en su informe rendido en Costa Rica.

La dirigente sindical, afirmó que la mala gestión del doctor Leonel Fernández, que ha llevado a la clase media al desastre y que un sistema energético funesto, que ahora han dejado la factura eléctrica, en manos del precio del petróleo, fueron las materias que reprobó el presidente.

La Cid Gallup, colocó la valoración del presidente Leonel Fernández, como el peor de los gobernantes de Centroamérica y el Caribe, porque el paquetazo fiscal, ha llevado a la quiebra a muchos salones de belleza, el comercio informal se ha visto afectado y han quebrado muchas empresas. Asegura Familia.

La vicepresidente de la CNUS, dijo que es una pena ver que nuestro presidente esté por debajo de otros gobiernos del Aérea del Caribe y de Centroamérica.

Los mejores resultados según el informe de la Cid Gallup, lo tienen los presidentes de Panamá Ricardo Martinelli y el del Salvador Mauricio Funes.



No hay comentarios: