martes, 25 de octubre de 2011

Moreno considera pandemia corrupción en el gobierno.




El candidato presidencial del Partido Alianza País, Guillermo Moreno, considero hoy, que la corrupción administrativa se ha convertido en una pandemia y se ha propagado por todo el gobierno.



Sostiene que no basta con que los funcionarios que no hacen nada se vallan para su casa, como plantea monseñor José Arnaiz, sino que además deben ser investigados y sometido a la justicia aquellos que se compruebe que han cometido actos dolosos.


“En un gobierno nuestro quien se atreva a practicar la corrupción será destituido y puesto a disposición de la justicia” afirma Moreno.


Asegura que hay que acabar con la práctica de borrón y cuenta nueva, y comenzar a meter funcionarios presos.


Califica el robo del avión del aeropuerto Joaquín Balaguer como una vergüenza y muestra de debilidad de los organismos de seguridad del estado.


“De que sirvió la inversión de los supertucanos, no era para brindarnos seguridad área y todo el aparataje que se hizo cuando se adquirieron y de que nos sirven” se pregunto el candidato de Alianza País.


Guillermo Moreno, dio sus declaraciones previo a su disertación, en el tercer dialogo del Ciclo de Encuentros con Candidatos Presidenciales, que organiza Participación Ciudadana.

.



No hay comentarios: