lunes, 24 de octubre de 2011

La UASD esta de luto por la aprobación del presupuesto.



La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), esta de luto por la aprobación del presupuesto nacional por parte de los legisladores, sin tomar en cuenta las demandas de esa institución y otros sectores de la sociedad.

Mateo Aquino Febrillet rector de la alta casa de estudio, aseguro que tanto las bandera nacional y universitaria ondearan a media asta por el resto del mes y cada servidor y estudiante utilizara durante ese periodo una pieza de vestir o accesorio negro o gris en seÑal de duelo.

"Estamos cumpliendo con la disposicion del consejo universitario que declaro duelo en la academia, para protestar por la forma rápida que tanto los senadores como los diputados aprobaron el presupuesto" puntualizo Aquino Febrillet.

Niega que el actual semestre corre peligro al tiempo de aunciar que el mismo se expandio por dos semanas mas para recuperar el tiempo perdido la semana pasada por los disturbios.

Dice que tomaran medidas con las personas que quieren traer desasociego a la familia universitaria y que bajo ninguna circunstancia el reclamo del 5% para la UASD debe provocar perdida de docencia.

No hay comentarios: