miércoles, 26 de octubre de 2011

Dice " Felix Bautista no dijo lo que dijo"


El ministro de turismo y jefe de campaña de la candidatura del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier Garcia, dijo hoy, que nadie sabe quien sera el acompañante de boleta de Danilo Medina.



Sostuvo que el senador y secretario de organización del PLD, Felix Bautista, le manifestó. que lo agarraron fuera de contexto, cuando revelo en el dia de ayer que la primera dama de la republicaMargarita Cedeño de Fernandez, seria la candidata vice presidencial del partido official.



“Felix Bautista me dijo, que no dijo lo que dijo” aseguro Javier Garcia.


El alto dirigente peledeista, manifestó, que solo Danilo Medina sabe quien sera su acompañante en la boleta morada y que el presidente Leonel Fernandez sera el primero en enterarse quien es el o la seleccionada, por su condicion de asesor general de la campaña.



“El primero en saber quien sera el candidato vice presidencial sera el presidente Fernandez, luego la persona selecionada y despues yo como director nacional del comando de campaña” puntualizó.



Para algunos analistas, la revelación hecha por Bautista de que la primera dama sera la candidata a la vice presidencia,mas que una declaración fuera de contexto, viene a confirmar lo que para muchos es un secreto a voces.

Se recuerda que Felix Bautista, es un hombre de extrema confianza del presidente de la república, Leonel Fernandez.

No hay comentarios: