lunes, 12 de septiembre de 2011

Ministro Industria y Comercio deja plantados dirigentes CNTU


Las autoridades de Industria y Comercio dejaron plantados este lunes a los dirigentes de la Central Nacional de Transportistas Unificados quienes les entregarían una carta de protesta por los altos precios de los combustibles.

Ramón Pérez Figuereo, presidente de la entidad, y otros dirigentes de la CNTU, no fueron recibidos por nadie en el ministerio de Industria y Comercio.

El dirigente choferil dijo que ese desaire es una muestra de la burla de los funcionarios actuales que piensan que los cargos son de ellos y para siempre.

Sostuvo que las autoridades de Industrias y Comercio están desacatando una orden de un tribunal que ordenó entregar informaciones sobre los precios de los combustibles al movimiento Bájame la Gasolina.

El presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados precisó que es preocupante la contínua alza en los precios de los carburantes, ya que afecta el sector transporte tanto de carga como de pasajeros.

Pérez Figuereo manifestó que es una burla bajar treinta centavos a la gasolina Premium a sabiendas de que los centavos ya no corren como moneda nacional.

Dijo que el gobierno se ahorra sesenta pesos en cada galón de combustible que es vendido.

No hay comentarios: