Los principales voceros del presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, salieron al frente a versiones de su propio jefe de que en esa entidad hay triunfalismo.
Los que contradijeron a Vargas Maldonado fueron sus voceros Peggy Cabral, Alfredo Pacheco, Neney Cabrera, Geanilda Vásquez, y Jesús Vásquez Martínez.
Todos coincidieron en que no hay división en el PRD y que fueron integrados a la labor proselitista del candidato presidencial perredeista Hipólito Mejía.
Neney Cabrera dijo que una demostración de que hay unidad es que ellos están integrados de lleno al equipo de Mejía.
Los pronunciamientos de los miguelistas fueron respaldados por Guido Gómez Mazara y César Cedeño, voceros del expresidente.
Gómez Mazara dijo que a la prensa debe llamarle la atención que Danilo Medina enrostrara delante del Presidente Leonel Fernández las debilidades de su gobierno.
Las declaraciones fueron ofrecidas durante una rueda de prensa para anunciar que
Hipólito Mejía juramentará y presentará su Comando Nacional de Campaña y al mismo tiempo ofrecerá declaraciones sobre el estado de la nación y sus propuestas programáticas.
El acto será realizado el próximo viernes nueve de septiembre en el Hotel Dominican Fiesta. A la actividad han sido invitados mil dirigentes y miembros de los Comandos de Campaña de cada localidad.
Cedeño aseguró que el proceso ha sido exitoso ya que ha logrado unificar al Partido Revolucionario Dominicano a favor de la candidatura presidencial de Hipólito Mejía.
Dijo que luego de la proclamación de la candidatura de Mejía, el comando de campaña ha realizado una labor planificada, constante y exitosa, en el área electoral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario