SANTO DOMINGO.- Un capitán del Ejército Nacional, que además era jefe de seguridad de EDE Sur en San Juan de la Maguana, fue detenido transportando en su vehículo más de 100 libras de marihuana.
Al momento de ser apresado por agentes de la DNCD y el DOIF que le daban seguimiento, el oficial estaba uniformado y se movía en el tramo carretero de San Juan a Elías Piña.
El capitán Luis Cavallo Cuello había pedido permiso a EDE Sur para asistir a los funerales del asesinado teniente coronel César Ubrí Boció, asistente del jefe de la DNCD, y que fue sepultado este martes en su natal Elías Piña.
Separado de EDESUR
EDESUR Dominicana informó esta noche que dispuso la inmediata separación de la empresa del empleado y oficial del Ejército Nacional, Luis Cavallo Cuello, por graves faltas que violan el reglamento disciplinario interno de la distribuidora eléctrica.
La empresa explicó que el oficial Cavallo Cuello laboraba en la empresa como encargado de seguridad de San Juan de la Maguana, desde el mes de febrero pasado.
Dijo que al momento de ser detenido por oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) se encontraba fuera de sus labores porque había solicitado un permiso para asistir en Elías Piña al funeral del teniente coronel asesinado César Augusto Ubrí Bocio.
Fuente: El Día
No hay comentarios:
Publicar un comentario