El comentarista y abogado santiaguero Marcos Martínez será procesado judicialmente por falsificación de escritura pública.
Así lo comunicó esta tarde la magistrada Luisa Liranzo, fiscal de Santiago, al comentarista y a sus abogados al participarles que había sido acogida la querella presentada en su contra por la esposa del presidente Leonel Fernández, Margarita Cedeño, y sus abogados.
El comunicador y abogado Marcos Martínez se presentó a las tres en la fiscalía de Santiago, a la que había sido convocado por la querella puesta en su contra acusado de falsificación de escritura pública.
Martínez dijo que cuantas veces se requiera su presencia en la Fiscalía, ahí estará. Fue esta la segunda vez que acudía a la fiscalía en este mes. El comentarista involucra a la primera dama en acciones dolosas en su despacho, y le atribuye poseer una cuenta de 76 millones de euros.
Marcos Martínez se presentó en compañía de sus abogados Teobaldo Durán, Francisco Hernández, Manuel Sierra y Jesús Méndez.
El comunicador, que producía un espacio en el canal 55 de Santiago, reveló que la Primera Dama y candidata vicepresidencial posee una cuenta de 76 millones de euros en Dinamarca.
Asimismo, involucró a empleados del Despacho que Margarita Cedeño de Fernández administra en la repartición de cheques millonarios.
La acusaci[ón presentada en su contra, sin embaqrgo, no fue por difamación como cabría esperar, sino por falsedad en escritura pública.
No hay comentarios:
Publicar un comentario