jueves, 19 de abril de 2012

PRD RESPONSABILIZA EL GOBIERNO DENUNCIA COMPLOT CONTRA VARGAS


La comisión de Justicia del Partido Revolucionario Dominicano afirmó hoy que la denuncia del supuesto complot para asesinar al presidente de esa organización en el que estaría envuelto el dirigente perredeísta Guido Gómez Mazara, no es más que parte del plan del gobierno de desviar la atención sobre las acusaciones de corrupción que pesan sobre el senador Félix Bautista.

Alberto Tavárez, presidente de la Comisión, reveló que los diputados que denunciaron la supuesta trama, han recibido millones de pesos del también secretario de organización del PLD y desde hace varios meses operan bajo su dirección.

“Esta denuncia, al igual que la supuesta trama para derrocar el gobierno haitiano y la denuncia temeraria de que el PRD pretende incidentar las elecciones del próximo 20 de mayo, constituyen una respuesta alocada de la dirección de campaña del PLD ante el desplome de la candidatura de Danilo Medina”, aseguró Tavárez.

Sostiene que la denuncia contra Gómez Mazara dada a conocer por los diputados del PRD de la tendencia del mismo Miguel Vargas Maldonado, es para provocar conflictos internos en procura de dividir la organización opositora.

Tavárez indicó que los legisladores denunciantes son pasibles de ser investigados y sometidos judicialmente por los delitos de interceptación telefónica ilegal y difamación, pero que ni Guido Gómez ni el partido blanco van a proceder por el momento en esa dirección para no distraer la atención de los trabajos políticos para garantizar el triunfo electoral el 20 de mayo.

No obstante, el jurista afirmó que aunque está plenamente seguro de que la supuesta conversación presentada ayer es una calumnia, el dirigente perredeísta lo autorizó a informar que estará a disposición de las autoridades para responder cualquier interrogante relacionada con el supuesto hecho denunciado, pero sin descuidar su itinerario de actividades políticas y la atención que tiene que dedicarle a su esposa que se encuentra en sala de parto.

No hay comentarios: