lunes, 5 de diciembre de 2011

Sepultarán éste miércoles restos de Sonia Pierre



Por Jesús Camilo

Los restos de la activista en defensa de los derechos de haitianos en el país, Sonia Pierre serán sepultados el próximo miercoles, a las 8 de la mañana en su natal comunidad de Lecheria, en Villa Altagracia.

Diferentes personalidades han acudido a la funeraria La Altagracia de la Bolivar, a dar el ultimo a dios a la destacada defensora de los derechos de la comunidad haitiana en la Republica Dominicana.

Pierre sufrió un infarto cardíaco fulminante éste domingo, cuando compartía en un encuentro familiar en su finca de la comunidad La Isabela, en Villa Altagracia, y quien de acuerdo a informaciones ofrecidas por el medico Edwin Ferreras, habia sido operada en dos ocasiones a corazón abierto y le habian colocado un marca pasos.

En su deceso, a la edad de 48 años, Pierre deja en la orfandad a sus 4 hijos, Solanger, Leticia, Rumberto y Manuel Ernesto Pierre, quienes lloran la partida de su progenitora.

Sus amigos, politicos, comunicadores, empresarios y funcionarios del gobierno resaltaron las cualidades de Pierre, al calificarla como una firme luchadora a favor de la clase más necesitada.

No hay comentarios: