viernes, 9 de diciembre de 2011

Alerta!!! posible tercera guerra mundial.

EL PRESIDENTE RUSO DA ORDENES PARA PREPARARSE PARA LA GUERRA CONTRA LA OTAN

¡Estamos en situación pre bélica de alerta!

El día 23 de noviembre el Kremlim ha dado al mundo el siguiente mensaje, en la persona del presidente de Rusia, Dmitri Anatólievich Medvédev. El mensaje está en ruso, pero si pincháis en la parte inferior derecha del video, donde pone "cc", tendreis la traducción en diferentes idiomas, entre ellos el español.

Poned mucha atención a lo que dice a partir del minuto 6:47, ya que debajo del video haré un resumen de lo que ha dicho el presidente de Rusia, y que es una clara preparación para la inminente guerra de la OTAN contra Rusia, y que sin duda será la tercera guerra mundial. La traducción al español no es perfecta, pero en general se entiende bien.

Lo más importante que ha dicho el presidente de Rusia viene a partir del minuto 6:47, y que en resumen es lo siguiente:

1- El presidente ruso ha dado ordenes al ministerio de defensa ruso para estar preprarados ante un inminente ataque con misiles, por lo tanto, la principal estación de radar de Rusia, que está en kaliningrado, se encuentra en alerta máxima y en alerta de combate.


2- Los misiles nucleares rusos se han modernizado con nuevas ojivas nucleares muy eficaces preparadas para ser utilizadas contra el enemigo.


3- El presidente ruso ha dado ordenes a las fuerzas armadas rusas para que tomen medidas y puedan desactivar los misiles de defensa y sus sistemas de orientación. Se supone, obviamente, que se refiere a los misiles de los países de la OTAN, los cuales Rusia podría destruir con sus nuevas armas.


4- El gobierno ruso desplegará armas modernas de ataque en el oeste y sur de Rusia para poder garantizar la destrucción del sistema de defensa antimisiles que Estados Unidos ha instalado en Europa.


5. Rusia abandonará el nuevo tratado START de desarme nuclear con Estados Unidos.

En definitiva, el claro mensaje que ha dado el presidente de Rusia hace unos días es un mensaje PREBÉLICO, ante una inminente guerra contra la OTAN. ¡¡Esto significa que ha vuelto la guerra fría entre Rusia y la OTAN!!.

La actual situación de guerra en Oriente Medio ante un inminente ataque de la OTAN e Israel contra Siria e Irán será sin duda el detonante de la tercera guerra mundial que está a punto de estallar, tal como está profetizado en el libro del Apocalipsis.

No hay comentarios: