El coordinador del comando campaña de Hipólito Mejía, Rafael Suberví Bonilla, deploró hoy la actitud soberbia, prepotente y arrogante que ha asumido el presidente de la Junta Central Electoral ante las denuncias del Partido Revolucionario Dominicano.
Suberbí Bonilla definió como “irresponsable” al docto4r Roberto Rosario, por no asumir su labor de transparentar el padrón electoral que será utilizado en las próximas elecciones presidenciales.
El dirigente perredeísta dijo que es un error del funcionario reclamarle al PRD las pruebas de los “dislocamientos” en la lista de electores, ya que el responsable de emitir esas declaraciones es el organismo que dirige, así como de demostrar la falsedad de la denuncia hecha por entidad opositora, en ese sentido.
Recordó que la JCE debe actuar, aunque ningún partido así se lo solicite, ya que la ley le otorga esa facultad al alto tribunal, por lo que si una organización hace una denuncia o solicitud debe actuar de inmediato y no entrar en discusiones.
Dijo que la JCE hace "como si tuviera un cable en la boca" frente a la utilización de los fondos públicos en la campaña del Partido de la Libereación Dominicana.
Dijo que los peledeistas, mientras llaman a hacer una campaña electoral decente, insultan y difaman en publicaciones pagadas.
"Pero el doctor Rosario no oye a nadie del PRD, y está ahí para reglamentar la campaña", enfatizó el doctor Suberbí Bonilla, al sostener que Rosario a nadie le hace caso y actúa de manera irresponsable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario