Barahona.- La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, informó que una jovencita de 21 años fue hallada muerta de cuatro balazos en unos matorrales de la carretera que comunica a los municipios de Cabral y Duvergé.
De acuerdo a la información ofrecida por la Policía, la joven habría sido asesinada por el hombre con quien convivía maritalmente que, de acuerdo a una prima de la víctima, Rosalina Marielis Rubio Féliz, de 21 años, salió con él en un carro con rumbo desconocido.
El mayor José De Los Santos Pérez y Pérez, vocero de la institución de la policía aquí, identificó al supuesto matador sólo con el nombre de Ángel, quien aún no ha sido apresado.
El cadáver de la joven fue llevado al Instituto regional de Patología Forense, con sede en la provincia de Azua para realizarle una autopsia.
El cuerpo presenta cuatro impactos de bala en diferentes partes y fue encontrado en una zona boscosa en la carretera que comunica a los municipio de Cabral, de esta provincia, y Duvergé, de Independencia, a la altura del kilómetro 17, de esa importante vía internacional.
En la escena del crimen los investigadores policiales y judiciales encontraron varios casquillos de una pistola que se cree fueron los que impactaron a la desafortunada joven mujer, la cual fue identificada por sus familiares que acudieron al lugar en donde fue encontrado su cuerpo.
Fuente: Elsiglo21.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario