Dos personas murieron y varias resultaron heridos esta tarde durante un aparatoso accidente automovilístico ocurrido en la carretera Tenares-San Francisco de Macorís.
Las víctimas fueron identificadas como Jade Yulissa Familia y otro solo identificado como Henry, quien conducía el jeep Suzuki.
De acuerdo a los informes Jade Julissa Familia, de 34 años de edad aproximadamente, era estudiante del Centro Universitario Regional del Nordeste (CURNE).
Según los informes suministrados en la sala de emergencia del hospital San Vicente de Paúl, donde fueron llevados los heridos ni el conductor del jeep ni los heridos portaban documentos de identidad.
Médicos que atienden a los dos heridos un hombre y una mujer, dijeron que su estado es estable.
Residentes del lugar donde ocurrió el hecho, dijeron que el carro donde viajaba la estudiante universitaria, se dirigía a gran velocidad hacia este municipio, pero que al llegar a la altura del kilómetro dos se estrellaron contra el jeep que conducía Henry.
Según testigos, el accidente se produjo cuando una jeepeta que se desplazaba por la carretera Tenares chocó con otro vehículo que salía de la entrada de la sección Madeja Adentro.
Los cuerpos fueron llevados a la morgue del hospital José Maria Cabral y Báez de donde serán trasladados al instituto regional de Patología Forense.
En lo que va de este año varias personas han perdido la vida tras accidentarse en la Carretera San Francisco de Macorís, donde la falta de señales de tránsito provoca numerosos accidentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario