domingo, 14 de agosto de 2011

Elogia paciencia de domincanos ante dificultades




BARAHONA.- El representante del Papa en el país, Józef Wesolowski, dijo ayer que admira a los dominicanos por la gran paciencia que tienen para soportar las dificultades por las cuales atraviesan.

Wesolowski, precisó además, que sin duda alguna República Dominicana se está desarrollando, “pero también las expectativas del pueblo son siempre más grandes que lo que se puede obtener”
.
“Yo admiro siempre la paciencia y bondad de la gente dominicana, que soportan las dificultades con gran bondad y paciencia”, dijo Wesolowski al responder pregunta de los periodistas después de oficiarse una misa para celebrar el 35 aniversario de la diócesis de esta ciudad y la creación del seminario menor Juan Pablo II.

El religioso aseguro que la situación que describe no pasaría en naciones de Europa como Polonia, donde la crisis económica general está llevando a mucha gente a rebelarse y a protestar, como ocurrió en Londres hace unos días.

“Aquí la gente aguanta con paciencia, pero hay que pensar que la paciencia humana puede terminar en cualquier momento”, enfatizó.

Monseñor Wesolowski manifestó que hay que apoyar todas las iniciativas positivas que contribuyan al desarrollo social y económico de la República Dominicana.

No hay comentarios: