San Cristóbal.- El Jefe de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, informó el arresto de un raso del Ejército Nacional, un jardinero y dos civiles más, que supuestamente robaron 300 raciones alimenticias del almacén del edificio de la Gobernación Civil, destinadas para familias pobres de la zona rural y barrios de la provincia.
El teniente coronel Matías Frías, identificó al militar como Andrés Argelia Lagranje Alcántara, de 18 años, quien estando de servicio en el edificio de la Gobernación Civil, permitió que el jardinero Cándido Figuereo Minaya, de 43 años, Leoncio Robles Payano, de 51 años, y Rafael de Jesús Sánchez, de 45 años, penetraran al almacén de los alimentos donde robaron supuestamente 300 raciones alimenticias.
El empleado de la Gobernación Civil, el militar asignado a la seguridad del edificio, y los demás civiles, utilizaron una planta soldadora para destruir las aldabas de los candados, y luego la soldaron y pintaron para no dejar huellas.
El teniente coronel, Matías Frías, subdirector de Investigaciones Criminales, de la Policía nacional, informó que la planta soldadora fue recuperada en poder de los implicados así como, sacos conteniendo los alimentos, los que venderían supuestamente en colmados del sector de Moscú.
El raso del Ejército Nacional, Lagranje Alcántara, tiene residencia en el Municipio de Las Matas de Farfan, mientras que Figueres Minaya, Leoncio Robles Payano, y Rafael de Jesús Sánchez tienen residencia en el sector de Moscú.
Al militar se le recomendó la cancelación por parte del jefe de Estado Mayor, del Ejército Nacional, para ser sometido a la justicia en compañía de los civiles.
Fuente> Elsiglo21.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario