Autor: Rubén Hernández
Distrito Nacional.- Familiares de un deportista de ciclismo, que fue apresado en el aeropuerto Internacional de la Américas, con cocaína en los tubos de la bicicleta, cuando se disponía a viajar a la ciudad de Nueva York, denunciaron que su pariente, supuestamente fue engañado intencionalmente.
Los parientes de Juan Emilio Feliz, expresaron que quien debería estar condenado es Javier Prieto, quien es el entrenador de su pariente, y quien le entrego la bicicleta con la que este iba a competir en el extranjero, por lo que consideran que el entrenador también tiene que ver con este caso, ya que este es quien revisa y elige las bicicletas que los competidores va usar en las carreras.
El abogado de la familia manifestó que Prieto, anteriormente había tenido problemas de drogas en la isla de Cuba, y que no comprendo cómo es la federación de ciclismo tiene a una persona así, como instructor de esa disciplina. “Ese señor fue detenido por la DNCD, para ser investigado pero, más tarde fue liberado, así es la justicia nuestra”, declaro el jurista.
Los parientes de Emilio Pérez, aclararon que su familiar nunca se había visto, envuelto en ese tipo de problemas, argumentaron que es un deportista a integro, con cientos de medalla de oro, plata y bronces, trofeo y reconocimiento para llenar una habitación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario