viernes, 2 de agosto de 2013

Realizarán el domingo Campeonato Internacional de motocross en Sabana Grande De Boyá

SABANA GRANDE DE BOYÁ. Con el retorno del doble campeón nacional, Raynear Mejía y el regreso del costarricense, David Chacón, será realizado el próximo domingo el Campeonato Internacional Kendall de motocross de la República Dominicana.
El presidente del comité organizador de la competencia, Tino “Niño” Ferreira, dijo que además de David Chacón de Costa Rica participaran pilotos de Estado Unidos, Puerto Rico, Cuba y los anfitriones de República Dominica.
Niño Ferreira, manifestó que participarán las nueve categorías del campeonato nacional Kendall de motocross, tras indicar la inclusión de varias competencias femeninas durante el desarrollo de la actividad.
El octavo evento del campeonato Kendall de motocross está previsto para comenzar a las diez de la mañana en la pista de la comunidad El Rodeo, ubicada en el Kilómetro cuatro (4) de la carretera Sabana Grande De Boyá-Monte Plata.
En lo que se refiere al campeón Mejía, quien se ha restablecido de sus lesiones, éste dijo que estará participando en el evento del domingo, pues ya se siente bien de salud y tiene buena velocidad en la pista.
El Campeonato Internacional de motocross es auspiciado por Kendall, copatrocinado por cerveza Presidente, Plaza hermanos Ferreira, centro ferretero hermanos Ferreira y otros.

No hay comentarios: