jueves, 2 de septiembre de 2010

fuego en el edificio M y M de PIantinni

Una explosión de origen todavía desconocido habría provocado esta tarde un incendio en el aparcamiento de un edificio de la calle Gustavo Mejía Ricard, donde resultaron afectados otros vehículos, pero sin causar víctimas fatales..

Seis unidades del Cuerpo de Bomberos acudieron a sofocar el siniestro en la parte del sótano del edificio empresarial M&M, del ensanche Piantini, mientras la Defensa Civil trasladó a una dama identificada como Gisela Herrera, por síntomas de intoxicación tras inhalar el humo desde la tercera planta.

El comandante del cuerpo de bomberos, coronel Oscar Guiillermo García, dijo que procedieron a enfriar el sitio, y que se están evaluando las circunstancias que provocaron el siniestro así como las pérdidas materiales.

Testigos presenciales del fuego ocurrido pasadas las doce y media de la tarde del jueves dijeron haber escuchado una explosión, a la que siguieron las llamas en el aparcamiento. Sin confirmación se dijo que un vehículo equipado con equipo de gas propano habría estallado en el sótano del edificio M&M.

Una densa humareda se hizo visible a considerable distancia del edificio empresarial situado en la avenida Gustavo Mejía Ricard a esquina Abraham Lincoln.

En cuanto lo permitieron los bomberos que sofocaron en el fuego, los propietarios de vehículos aparcados en el lugar procedieron a retirarlos. Algunos de ellos presentaban señales de humo.

El comandante de los bomberos dijo que todavía no se ha establecido el origen del siniestro, ni tampoco cuantificado las pérdidas materiales. El siniestro no provocó víctimas fatales.

No hay comentarios: