martes, 5 de febrero de 2013

Castillo Semán someterá a medios nacionales e internacionales que lo difamen

El jurista Vinicio Castillo Semán, dijo hoy que someterá a la justicia a los directores y dueños de medios de comunicación que publiquen informaciones difamatorias, a propósito del escándalo internacional que lo vincula con la contratación de prostitutas menores de edad junto al senador estadounidense Bob Menéndez y el médico Salomón Melgen.

La advertencia fue hecha por el jurista, cuando visitaba a la fiscal del Distrito Nacional Yeni Bernice Reynoso, a la que entregó la denuncia con supuestas pruebas de la que denominó “campaña sucia” en su contra.
 Revelo que “esta campaña sucia”, se inició desde un IP o cuenta electrónica en la ciudad de México, usando un seudónimo,  según le habrían informado  organismos de seguridad del Estado que investigan el caso.
Además de prevenir a los medio de prensa nacionales, el Castillo Semán dijo que hará lo mismo contra los diarios extranjeros y que además, y solicitará el pago de indemnizaciones por daños y perjuicios provocados a su honor.

Fijan para 18 de febrero apelación de Vakeró



La Tercera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional  fijó para el próximo día 18 de febrero el conocimiento de un recurso interpuesto por el intérprete de música urbana Manuel Varet Marte (Vakeró).

El artista busca variar los tres meses de prisión preventiva que le impusieron un juez de atención permanente, como medida de coerción, por una garantía económica y presentación periódica.

La detención de Vakeró se produjo luego de que su esposa, la también cantante Martha Heredia, se querellara en su contra por alegados maltratos físicos y psicológicos.