viernes, 30 de septiembre de 2011

Cientos de creyentes marchan por el mes de la Biblia


Sabana Grande de Boya. Con motivo del mes de la biblia cientos de creyentes marcharon por la principales calles de esta comunidad.

La marcha fue encabeza por el Pastor Jairo Feliz presidente de la confraternidad de pastores de las Iglesias Evangélicas de este municipio.

Feliz hizo un llamado al presidente de la república, Leonel Fernández y a los legisladores, para que se incluya en las escuelas la lectura de la Santa Biblia.

"La Biblia es el libro mas sagrado que tiene la humanidad, si ponemos a Dios en primer lugar nuestro pais sera una nación bendecidad y se podrá reducir la delincuencia, el vandalismo, los homicidios y todos los flagelos sociales que agobian a los dominicanos". Aseguro el Pastor Feliz.

También dijo que hay que formal los jóvenes bajo el temor de Dios para que tengamos un país sin violencia y sin desigualdades sociales, pero que esto debe empezar primero por la autoridades que nos gobiernan.

Cada año las Iglesias Evangélicas de Sabana Grande De Boya organizan una marcha en septiembre con motivo del mes de la Biblia y en esta ocasión como en las anteriores se finalizo con una concentración con cánticos, alabanzas y poderoso mensaje de la palabra de Dios.








Entidad monetaria oficial recauda fondos para Danilo

La Superintendencia de Bancos ha requerido la colaboración de las entidades que supervisa, para la campaña electoral del oficialismo.

Según dijeron fuentes de elsiglo21.com, el organismo monetario demandó a los bancos comerciales una contribución económica para la campaña de Danilo Medina.

Las reglamentaciones que norman al sector prohiben que organismos y funcionarios incursionen en actividades político-partidarias.

De acuerdo con la fuente, el Superintendente de Bancos ha remitido invitaciones "forzadas" a ejecutivos bancarios, para asistir a una cena pro recolección de fondos para el candidato del Partido de la Liberación Dominicana, el licenciado Medina.

La cena pro recaudación de fondos se realizará el 13 de octubre próximo, se informó.

El oficialismo se ha caracterizado por utilizar recursos del Estado y facilidades gubernamentales en las campañas electorales celebradas desde el año 2006.

Hasta el momento, sin embargo, las entidades monetarias que por regulaciones legales están obligadas a mantenerse al margen del proselitismo político, habían estado alejadas de tales actividades.

Según las fuentes, el licenciado Haivanjoe NG Cortiñas, superintendente de Bancos, ha enviado estrechos colaboradores a las entidades que supervisa la institución, para requerirles en persona su aportación económica para la campaña electoral de Medina.

Fuente: Elsiglo21.com

jueves, 29 de septiembre de 2011

Juez JCE descarta abogados tengan 7 mil cédulas falsas


El juez de la Junta Central Electoral Eddy Olivares, aclaró ayer que no se ha detectado falsedad en las cédulas de 7,000 abogados, como denunció el Colegio de Abogados de la República Dominicana, sino más bien errores materiales como nombres mal escritos.

Mientras que el procurador Radhamés Jiménez Peña instruyó a una comisión para que investigue la denuncia del gremio.

"Las declaraciones de Diego García son producto de una confusión de él mismo o de que quizás no supo expresar bien la información. Resultaría ilógico que de 41 mil miembros del Colegio de Abogados, 7 mil tengan sus documentos falsos o alterados", dijo Olivares y agregó que:

"Pienso que lo que ha detectado la Comisión que ha estado trabajando en el tema... es a algún tipo de irregularidad material en algunos de los documentos, declaraciones o las cédulas de algunos de estos ciudadanos".

El juez no quiso comentar sobre el por qué se presentaría esa descoordinación entre el CARD y la JCE para no asegurar la cifra y dijo que en su momento la comisión dará su informe.

No obstante, el Procurador, mediante oficio, instruyó a los procuradores generales adjuntos, Frank Soto y Bolívar Sánchez, los fiscales Alejandro Moscoso Segarra, Perfecto Acosta, y Yeni Berenice Reynoso, a que investiguen la denuncia del CARD en calidad de comisión, y sometan a la justicia a los que resultaren responsables.


Fuente: Elsiglo21.com

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Alemán ahorca su mujer, su hija, sus mascotas y se suicida

Puerto Plata.- Un ciudadano alemán de 31 años de edad ahorcó a su mujer, una dominicana de 29 años, a su hija de 9, a sus dos gatos y un perro y se suicidó en tarde de ayer en el residencial turístico Casa Linda, entre Sosúa y Cabarete.

El germano Román Deustch, antes de colgarse con una soga de nylon en el baño de la casa que ocupaba con su mujer y su hija desde hacía dos meses, dejó una nota explicando que cometió la acción criminal "por motivos familiares".

El alemán ahorcó en la cama a su esposa Zuyin Rosemary Rivas, de 29 años, se trasladó al dormitorio de su hijita Natalie de 9 años e hizo lo propio, y eliminó a sus tres mascotas antes de colgarse en el baño de la vivienda.

El médico legista Freddy Salazar reportó que los tres murieron asfixiados por obstrucción mecánica.

Los cuerpos fueron levantados y la Policía los remitió al Instituto de Patología Forense de Santiago de los Caballeros.

El jefe del comando policial de Puerto Plata, general Pablo Almonte Morales, dijo que se investiga el origen de la tragedia que cobró tres víctimas.

Fuente: Elsiglo21.com

martes, 27 de septiembre de 2011

Cancelan coronel y 2 mayores PN por asesinato Ubrí


El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, anunció anoche la cancelación de un coronel y dos mayores con relación al asesinato del teniente coronel César Augusto Ubrí Boció, asistente personal del jefe de la Dirección Nacional de Control de Drogas, Rolando Rosado Mateo.

Entre los cancelados figura el mayor Ricky Rosario Lantigua, quien trabajaba en la Intendencia de Armas de la Policía y le asignó tres armas al cabo Huáscar Antonio Cavallo Montero, incluyendo la escopeta utilizada para matar a Ubrí Boció, según las autoridades.

También el coronel Manuel de Jesús Féliz Bello, quien tenía asignado a Cavallo Montero. De igual forma, fue cancelado el padre del presunto homicida, mayor Huáscar Cavallo Deñó, quien estaba suspendido desde que se dio a conocer el apresamiento de su hijo.

Polanco Gómez informó que las cancelaciones se produjeron a raíz de una investigación de la Dirección Central de Asuntos Internos de la Policía.

Dijo que las medidas fueron aprobadas por el Consejo Superior de la Policía e informadas al presidente Leonel Fernández durante la reunión del Consejo de Seguridad Democrática celebrado anoche.

Como parte de las investigaciones había sido cancelado el general retirado Luis Augusto Féliz Alba, por cederle la placa oficial de su vehículo a su hija, la periodista Arabeth Féliz, quien a su vez la prestaba a su novio, el cabo Cavallo Montero.

En tanto que Rosado Mateo defendió la legalidad con que se realizaron los apresamientos de los involucrados en el asesinato de Ubrí Boció. “A veces a algunos sectores como que no les gusta cuando el Estado responde de manera contundente como lo hace en pro de la seguridad del ciudadano”, dijo.

Ubrí Boció fue asesinado la noche del domingo 18 mientras se encontraba en su yipeta con la subconsultora jurídica de la DNCD, Yocasta Maríñez.

Fuente: Elsiglo21.com

lunes, 26 de septiembre de 2011

Jueza Tamariz consideró que Sobeida debió ser condenada a 15 años


Jueza Tamariz consideró que Sobeida debió ser condenada a 15 años
Sobeida Félix Morel escucha la lectura de la sentencia

SANTO DOMINGO, República Domingo.-La sentencia contra los ocho implicados en la red de lavado de activos del capo boricua José Figueroa Agosto, contó con dos votos disidentes de la jueza Juli Tamariz.

La jueza Tamariz elevó dos votos disidentes en la sentencia, uno en cuanto a la condenada a cinco años Sobeida Félix Morel, y otro por el descargo de Adolfina Peláez.

En la sentencia en cuanto la pena impuesta a Félix Morel, Tamariz explicó que la función del juez no tendría razón si la condena se tomaría del pedimento de las partes y no del razonamiento del tercero imparcial.

“Respecto a la coimputada Sobeida Félix Morel, en el renglón de determinación de la pena, disentimos del voto mayoritario, en lo referente a que no se puede aplicar pena superior a la solicitada, partiendo de la lectura del artículo 336 parte in fine del Código Procesal Penal”, explica el voto disidente de la magistrada.

Tamariz entiende que acoger el pedimento del Ministerio Público es incostitucional debido a que ninguna ley, acuerdo, norma, dictamen o convenio internacional está por encima de la Constitución de la República.

Según la magistrada para la determinación de la pena se deben tomar en cuenta siete criterios, que a su juicio se violaron en cuanto a Félix Morel dos de ellos que señala son: el contexto social y cultural donde se cometió la infracción y la gravedad del daño causado en la víctima, su familia o la sociedad en general.

“Por lo que ante el grado de culpabilidad de la autora, de los bienes jurídicos transgredidos y de lesividad, estimamos razonable y equiparable, la imposición a la co-imputada Sobeida Félix Morel, de quince (15) años de reclusión mayor y ciento cincuenta salarios minimos, conforme a la escala establecida en el artìculo 18 de la Ley 72-02”, justificó la jueza Tamariz.

Fuente/Acento.com.do

Policía de Santiago hace campaña por Danilo Medina


Policía recuerda los funestos 12 años del presidente Joaquín

SANTIAGO, RD.- Un agente policial vestido de civil se sumó ayer a la caravana realizada por el candidato presidencial del PLD, Danilo Medina por varias provincias de la region Norte del pais.

Vestido con chaleco negro en piel, pantolones jeans, zapatos negros y su placa de identificación policial colgada al cuello,

Policía recuerda funestos 12 años de presidente Balaguer

el agente condujo por varias ciudades una motocicleta Yamaha 125 con un letrero en la parte frontal que dice “Policia” y una bandera morada en la cola del motor.

Este policía recuerda los funestos 12 años del presidente Joaquín Balaguero, donde en cada periodo electoral del 1966 hasta el 1978, los policías y los guardias usaban un pañuelo rojo en el cañón de fusil, en apoyo a su presidente y candidato.

Con la llegada del PRD en el 1978, con Antonio Guzmán, se erradicó el partidismo en la policía y fuerzas armadas de Republica Dominicana, pero al parecer el Partido de la Liberación Dominicana, con Danilo Medina, los policías harán campaña por el PLD, en violación a la constitución dominicana.

Fuente: El Jacaguero

Reparten 77 años de prisión a Sobeida y a otros de red de lavados Figueroa Agosto



El primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, repartió hoy 77 años de prisión a la red de lavados de activos de José David Figueroa Agosto.

Los jueces distribuyeron los años de prisión de la manera siguiente: 15 años de reclusión mayor para, Sammy Dahuajre, Juan José Fernández Ibarra, y Ricardo Ivanovich Sméster Ginebra, mientras que a Eddy Brito le fue dictada una condena de 12 años de prisión.

Mary Peláez fue condenada a diez años de cárcel mientras que su hermana Dolphy fue encontrada inocente y descargada por el Tribunal.

Asimismo fue condenada a cinco años de prisión a Sobeida Féliz Morel , quien había negociado con el Ministerio Público.

Para Madeline Bernard la sentencia dictada es de cinco años de prisión domiciliaria debiendo permanecer en domicilio fijo, se le impuso impedimiento de salida y cualquier movimiento domiciliario debe ser notificado ante juez de ejecución de sentencia.

Rafael Ariza abogado de Mary Peláez y Sammy Dahuajre, y el doctor Marino Elsevif defensa de Juan José Fernández Ibarra, tildaron de un desastre la sentencia judicial que consideran como mamotreto para encubrir a funcionarios y militares que estuvieron vinculados con el narco boricua José David Figueroa Agosto.

sentencian hoy a Sobeida y otros implicados red Figueroa Agosto


El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional emitirá hoy la sentencia sobre el proceso judicial que se le sigue a Sobeida Féliz Morel y otros siete presuntos implicados en la red de lavado de activos dirigida por el capo boricua José David Figueroa Agosto.

La hora fijada para la lectura de la sentencia se ha establecido para las 10:00 de la mañana.

Las juezas Gisselle Méndez, presidenta, July Tamariz Núñez y Tania Yunes se retiraron a deliberar el caso complejo, el pasado 11 de agosto, tras escuchar las conclusiones de los abogados de la defensa de Mary Peláez e Ivanovich Smester, quienes solicitaron su descargo.

El Ministerio Público y los abogados de la defensa renunciaron a contrarreplicar los argumentos de ambas partes.

En tanto, los fiscales adjuntos Wendy Lora, Agustín de la Cruz, Milcíades Guzmán e Ybo René Sánchez han solicitado imponer cinco años de prisión para Sobeida, 20 años para su ex esposo Eddy Brito, Mary Peláez Frappier, Dauhajre, Fernández Ibarra y Smester.

De igual forma, se solicitaron 10 años para Dolphy Peláez y Madeline Bernard, así como el decomiso de cerca de 80 bienes, muebles e inmuebles, por un valor de RD$910 millones.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Roban Iglesia Católica de Sabana Grande De Boyá



Sabana Grande De Boyá. La Policía Nacional activa la búsqueda de un grupo de desconocidos que la madrugada del pasado miércoles robaron varios objetos de valor de la Iglesia Católica de este municipio.

El cura párroco de la Iglesia, Modesto Arias, denuncio que ladrones penetraron a la Iglesia y sustrajeron un equipo de sonido valorado en 60 mil pesos (bocinas, micrófonos y amplificador) y hasta la copa donde se toma el vino que va acompañada con la ostia.
"Esto es increíble ya no se respeta ni la casa de Dios, hasta donde hemos llegado" dijo Arias.

Mientras que varias organizaciones de la sociedad civil de esta localidad, como Juventud Caribe, la Asociación de Estudiantes Universitarios de Sabana Grande De Boyá y el Movimiento Sindical y Campesino, catalogaron el robo como un desafió a las autoridades y a todos los municipes.


Melvin Olmos vocero de Juventud Caribe, asegura que este robo es parte de una ola de asaltos que se ha registrado en las ultimas semanas en esa comunidad y son realizadas por bandas que dedican a penetrar negocios y sustraer objetos de valor.


En las ultimas semanas varios negocios han sido robados en Sabana Grande De Boyá entre ellos el colmado Santana, Casa Reyna y Super mercado Ismallane.

Apresan acusado de falsificar acta del pelotero Leo Núñez


SANTO DOMINGO.-La Fiscalía del Distrito Nacional arrestó esta mañana en La Vega al señor Héctor Bienvenido Peña Díaz, acusado de facilitar la suplantación de la identidad del pelotero de Grandes Ligas Leo Núñez, cuyo nombre real es Juan Carlos Oviedo.

La Fiscalía informó que un equipo dirigido por un Procurador Fiscal Adjunto, acompañado de un contingente policial, realizó un allanamiento en la residencia del señor Peña Díaz, donde se ocuparon varias evidencias.

Además de la suplantación de la identidad de Leo Núñez, Peña Díaz será acusado de otras suplantaciones que han sido descubiertas por el Ministerio Público, en el marco del proceso de investigación de la red de falsificadores integrada por empleados y ex empleados de la Junta Central Electoral.

La Fiscalía informó además que hace varias semanas, el pelotero conocido como Leo Núñez se acercó de manera voluntaria a las autoridades de la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional y de la Junta Central Electoral, con quienes se reunió en el Consulado General de la República Dominicana en Miami, donde manifestó su interés de regularizar la situación de su identidad.

La Fiscalía informó que en las próximas horas trasladará el detenido a Santo Domingo, para solicitarle medidas de coerción en su contra.

Fuente: El Día

Dice corrupción administrativa genera delicuencia.


El cura párroco de Las Mercedes, Fray Santiago Bautista, advirtió que "el país se encuentra en un estado pleno de incertidumbre, ante el auge de la delincuencia, la criminalidad y el narcotráfico que genera la corrupción administrativa".

Asimismo tildó de demagógica la posición sustentada ahora por el asesor de drogas de Leonel Fernández, el jurista Marino Vinicio Castillo, alias Vincho, quien adujo que el Partido Revolucionario Dominicano promueve la criminalidad para culpar al gobierno.

Dijo el cura párroco de la iglesia de Las Mercedes que si así fuera, el problema de la criminalidad y la violencia estaría resuelto.

"Bastaría con apresar a los perredeistas culpables de esta situación", dijo fray Bautista, reiterando que la falacia de Vincho Castillo es pobre y demagógica.

"No nos merecemos estar entre los países más peligrosos del mundo", dijo el sacerdote al aludir al reporte del Foro Económico Mundial que sitúa a la República Dominicana en el último de 142 lugares en términos de seguridad ciudadana y a la ciudad de Santo Domingo entre las diez mas peligrosas del mundo.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Frente Amplio ve a Danilo igual a Leonel


El Frente Amplio dijo hoy que Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana es la continuidad del gobierno de doce años de Leonel Fernández.

El vocero del Frente, Arsenio Hernández, llamó al pueblo a luchar en las calles por la entrega inmediata del 4% del PIB a la Educación.

Deploró que Medina haya suscrito el pacto de los candidatos a la Presidencia por el 4% a la Educación, para después salir diciendo que la entrega la haría gradualmente.

Hernández advirtió que el gobierno le niega el 4% a la Educación nacional, y sin embargo, consigna un aumento del 25% a la presidencia de la República.

.

Entiende que los recursos generados con ese aumento servirían exclusivamente para usar y abusar de los recursos del Estado en la causa del candidato oficialista.

Sostuvo que incluso ya se han utilizado recursos del pueblo en la captación de alcaldes y vicealcaldes municipales que han anunciado su integración a la causa electoral de Medina.

El Frente Amplio aseguró que Danilo Medina es el continuismo del fracaso de los gobiernos peledeistas

Un bebe de dos meses y una señora de 45 años mueren de Cólera


LA VEGA, RD.- Un bebe de apenas dos meses de nacido y una señora murieron en las últimas 48 horas de cólera, en dos comunidades rurales de La Vega, según confirmaron los médicos que los atendieron, mientras en el hospital público y otros centros de salud privados fueron contabilizados más de 20 casos sospechosos de la enfermedad.

Hospital Luis Morillo King de La Vega

Los fallecidos son un menor hijo de Rosadelis de los Santos, residentes en la comunidad de Comedero Arriba, y la señora Ramona Saldívar, de 45 años de edad, quien vivía en la localidad de Soto, La Vega.


El niño murió en la madrugada de hoy y había sido ingresado en un centro de salud en el día de ayer, presentando vómitos y diarrea, así como otros síntomas asociados al cólera.


Según la abuela de la criatura, los médicos que atendieron al menor le confirmaron que expiró a consecuencia de la enfermedad del cólera.


Mientras que Ramona Saldívar falleció del cólera luego de permanecer varios días internada en el hospital Luis Morillo King, de esta provincia.


En tanto que su hija Natividad Reyes, de 22 años de edad, todavía se encuentra interna en el referido centro de salud afectada de esa enfermedad.


Ambas presentaban vómitos y diarrea, así como otros síntomas correspondientes al cólera, de acuerdo a lo facultativos que atendieron a la madre y a la hija.


Periodistas de este medio contabilizaron solo en el hospital Luis Morillo King de La Vega unos 20 casos sospechosos de cólera, lo que mantiene preocupados a los habitantes de esta provincia.


El pasado miércoles, algunos comunicadores de Santiago trataron de entrevistar al ministro de Salud, doctor Bautista Rojas Gómez, cuando se encontraba inaugurando un Unidad de Rehidratación Oral Comunitaria (UROC), en la comunidad la Capilla, La Canela, pero éste de una forma descortés dejó ¨plantados¨ a los periodistas.

Encuentran Cráneo en Autopista de Santiago


Santiago. El cráneo de una persona aparentemente adulta fue encontrado en la Autopista Joaquín Balaguer, próxima a entrada Los Tocones de esa ciudad.


La osamenta fue recuperada por miembros de la Policía Científica que se presentaron al lugar acompañados de agentes del departamento de investigaciones criminales.

Encuentran Cráneo Autopista de Santiago

Hasta el momento se desconoce la identidad del cráneo, el cual se encontraba en unos matorrales.


Mientras que ayer tarde en el sector Santa Lucía de Cien Fuegos el hallazgo una mano en un recipiente de basura fue el asombro de cientos de personas de la zona.


Fuente: El Jacaguero

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Un año de prisión preventiva a capitán apresado con 185 libras de marihuana

Justicia

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Dictan un año de prisión preventiva como medida de coerción al capitán del Ejército Nacional, Luís Julepe Cabalo cuello, por traficar con 185 libras de marihuana que transportaba en el maletero de una jeepeta.

Durante la audiencia, además de la droga fue presentada el arma de reglamento del militar quien se desempeñaba como jefe de seguridad de la empresa Edesur en San Juan de la Maguana.

Se determinó que la jeepeta en la que Luís Julepe transportaba las 185 libras de marihuana distribuida en 13 paquetes es propiedad de un sargento mayor del ejército identificado como Amaurys Trinidad quien fue detenido por miembros del G-2 .

Trinidad permanece arrestado en la sede de la institución militar en Barahona, donde está siendo interrogado sobre el caso

Mujer con cáncer requiere de RD$60 mil para terapia


Por Víctor Nuñez

La joven Ruth Peralta Toribio, quien padece de cáncer uterino, solicita ayuda económica de RD$ 60 mil para cubrir el costo de 25 radioterapias, las cuales son esenciales para enfrentar la enfermedad.

Peralta Toribio descubrió la enfermedad mediante consulta en la Fundación por los Ideales de Peña Gómez, que preside Fernando González, donde la refirieron al hospital oncológico.

La mujer narró que hace tres meses le diagnosticaron el cáncer, pero que hasta el momento no ha podido iniciar el tratamiento por falta de recursos económicos.

Explicó que solicitó ayuda en el Ministerio de Salud Pública, donde le manifestaron que no podían asistirla porque están suspendidas las aportaciones para estos casos.

Manifestó que ha visitado otras instituciones como la Lotería Nacional; pero, que todas le negaron el apoyo por alegado déficit económico. Apuntó que es madre soltera de dos hijos y que sólo cuenta con la ayuda de sus familiares, quienes no están en posibilidades de pagar el tratamiento.

La joven de 37 años fue diagnosticada con la enfermedad en el Hospital Heriberto Pieter y necesita con urgencia las terapias para poder extirpar el tumor.

Por tal razón ruega a personas de buena voluntad ayudarla con un aporte económico y de esa forma contribuir a su causa, para poder recobrar su salud y poder ver crecer a sus dos pequeñas.

Quienes deseen aportar pueden hacerlo llamando a los teléfonos: 829-377-0287/8095679897; o realizar sus donaciones en la cuenta número: 031-066364-1, del Banco de Reservas.

De antemano Ruth Peralta Toribio subraya agradece a quienes le ayuden a enfrentar tan difíciles momentos.

Allanan casa de Cabo acusado de matar Coronel DNCD



La fiscalía del Distrito Nacional allanó la casa del cabo de la Policía Nacional, Wascar Antonio Cavallo Montero, quien sindicado junto a otra persona del asesinato del asistente del jefe de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), César Augusto Ubrí Boció.


En el allanamiento se decomisaron dos yipetas Prado del 2010 y una BMW con placa americana que presuntamente pertenece al acusado que fue detenido en la madrugada de este miércoles, encontraron dos four will y la misma cantidad de jet kits, así como chalecos antibalas y vehículos desmantelados.


La vivienda está ubicada en el sector El Pedregal, del kilómetro 10 y medio de la carretera Sánchez, en la calle Esmeralda esquina Perla, donde también reside su abuela y un tío, conforme a lo que ha trascendido.


La Policía Nacional, continua la investigaciones con el fin de identificar y capturar otras personas vinculadas con el hecho de sangre según informo el organismo.

Chayanne es demandado por estafa


BUENOS AIRES, sep. 21 (UPI) -- El cantante puertorriqueño Chayanne fue demandado en Argentina por un empresario local que lo acusa de estafa.

La denuncia presentada por el empresario Eduardo Bruni ante el fiscal argentino Jorge Luis Ballestero involucra al cantante y a Juan Manuel López, quien figura como representante del artista.

El denunciante asegura haber sido defraudado en torno al porcentaje que le correspondía recibir por la venta de entradas de un recital brindado el año pasado en la ciudad argentina de Tandil, 400 kilómetros al suroeste de Buenos Aires.

Tristemente siempre nos vamos a encontrar con esos personajes que ni conocemos, pero que se sienten con el derecho de usar el nombre de un artista para lograr llamar la atención. Chayanne no le debe nada a nadie, respondió a medios locales Patty Vega, actual representante del cantante, que inició el martes una serie cuatro presentaciones en el Luna Park, con su gira No hay imposibles.